Nueva ‘spin off’ en el ámbito de la ingenieria de la construcción

La Universitat Politècnica de Catalunya · BarcelonaTech (UPC) participa en la creación de tres nuevas ‘spin off’, según ha aprobado el Consell de Govern reunido el 18 de marzo de 2014. Las empresas, con base tecnològica son TEKNOCEA, SMART ENGINEERING y MEDIATG Platforms.
La empresa SMART ENGINEERING, impulsada por los investigadores Antonio Aguado, Albert de la Fuente, Sergio Henrique Pialarissi y Ignacio Segura, del Departament d’Enginyeria de la Construcció, se centra en tres principales ambitos de actuación: la ingenieria y la tecnologia de los materiales, la sostenibilidad y, por último, el análisis de valor y la toma de decisiones con el objectivo de potenciar y internacionalizar la actividad de investigación y el conocimiento de este grupo.
Última modificación: Marzo 2014

RSS RSS  Accesibilidad  Disclaimer   Departamento de Ingeniería de la Construcción.