Joan Ramon Casas, IABMAS Senior Prize 2012

El profesor de l'Escola Joan Ramon Casas ha recibido el 2012 IABMAS Senior Prize, que se otorgó en el VI Congreso de IABMAS (International Association for Bridge Maintenance and Safety) celebrat a Stresa (Itàlia) en julio de 2012.

Joan Ramon Casas es catedratico del Departament d'Enginyeria de la Construcció de l'Escola de Camins y coordinador del programa de doctorado en Enginyeria de la Construcció y del Máster en Enginyeria Estructural i de la Construcció.

El galardón le distingue "en reconocimiento a sus contribuciones excepcionales en la aplicación de técniques de revisión,  evaluación y supervisión de puentes".

Última modificación: Septiembre 2012

RSS RSS  Accesibilidad  Aviso legal   Departamento de Ingeniería de la Construcción.