Distinción a los profesores Antonio Marí y Enrique Mirambell

Los Profesores Antonio Marí y Enrique Mirambell de la ETSECCPB de la UPC han sido distinguidos con la "Encomienda de la Orden del Mérito Civil", distinción que otorga el Estado Español, a personas por los servicios civiles prestados al Estado. Esta distinción la otorga el Rey de España, y en su representación el Ministerio de Asuntos Exteriores, a propuesta, en estos casos, del Ministerio de Fomento.

Esta distinción quiere reconocer el trabajo desarrollado por ambos profesores a lo largo de estos últimos años, como Ponentes Generales de las nuevas Instrucciones de Hormigón Estructural (Prof. Antonio Marí) y de Acero Estructural (Prof. Enrique Mirambell). Dichas instrucciones son documentos que se aprueban en Consejo de Ministros, y que tienen como objetivo fundamental, regular el proyecto, ejecución, control y mantenimiento de las estructuras de hormigón y de acero que se construyan en este país. Ambos profesores son miembros de las Comisiones Interministeriales Permanentes del Hormigón y de las Estructuras de Acero, respectivamente, y forman parte de ellas en calidad de representantes de las Universidades españolas.

El acto de entrega de la distinción tuvo lugar el pasado viernes día 8 de abril, en el Ministerio de Fomento, en Madrid.
Última modificación: Junio 2011

RSS RSS  Accesibilidad  Disclaimer   Departamento de Ingeniería de la Construcción.