Convocatoria plazas de Doctorat Industrial

El Pla de Doctorats Industrials es una estrategia del Govern de la Generalitat de Catalunya, en colaboración con las universidades públicas y privadas, que tiene por objetivo contribuir a la competitividad e internacionalización del tejido industrial catalán, retener talento y situar a los doctorandos y doctorandas en condiciones de desarrollar proyectos de I+D+I en una empresa.

El elemento esencial del Pla de Doctorats Industrials es el proyecto de doctorado industrial, es decir, un proyecto de investigación estratégico de una empresa, donde el doctorando/a desarrollará su formación investigadora, en colaboración con una universidad, y que será objeto de una tesis doctoral.

Este departamento tiene publicada una oferta para realizar el doctorado en la empresa:

• Estudi i millora de les propostes dels sòls estabilitzats amb additiu polimèric en funció dels escenaris possibles .
Empresa: Landfix Group
Grupo de investigación: MATCAR - Materials de Construcció i Carreteres
Consulta la convocatoria.

Más información en: http://doctoratsindustrials.gencat.cat/ca

Última modificación: Julio 2014

RSS RSS  Accesibilidad  Disclaimer   Departamento de Ingeniería de la Construcción.