Premios dobooku

Estimado/as colegas,

Hace unas semanas se puso en contacto con algunos profesores del DEC el colectivo de Ingenieros que llevan el magazine dobooku (www.dobooku.com)
para promover un premio a los mejores trabajos finales de la Escuela. El premio representa una motivación adicional para los estudiantes (en dinero y prestigio) que
actualmente puede ser de mucha utilidad para ellos al acabar la carrera.

Hacemos difusión de las bases de los premios, sus dotaciones y fechas de entrega para que lo hagáis llegar a vuestros estudiantes de PFC-TFG-TFC-TFM. Es una oportunidad motivacional para los proyectos que se lleven desde el DEC.

La presentación oficial y las bases del premio se encuentran aquí:
Presentació: http://www.dobooku.com/2014/03/primeros-premios-dobooku/
Bases     http://www.dobooku.com/bases-premios-dobooku/

El concurso va dirigido a los alumnos de Grado o Máster de la ETSECCP de Barcelona que estén realizando el trabajo de final de grado o proyecto de máster.
Podrán presentar su proyecto relacionado con el espacio público o las infraestructuras siempre que se trate de un trabajo inédito.

Para concursar, hay que diseñar un proyecto de obra pública que resuleva los problemas técnicos y formales atendiendo a los siguientes puntos:

Énfasis en los aspectos de diseño y estética
Originalidad y carácter innovador de la propuesta
Solidez del proyecto
Calidad tecnológica, viabilidad constructiva y económica
Encaje ambiental y en el entorno
Sostenibilidad y proceso de fabricación
Formato de la presentación
En general, todo aquello que contribuya a dar un valor añadido, humanístico y/o estético al proyecto de obra pública

Tanto los trabajos premiados como los finalistas serán presentados en un acto público y difundidos de forma online en la web dobooku."

Saludos cordiales,

Angel C. Aparicio